Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

En Latacunga la marcha se convocó en la tarde

En Latacunga la marcha se convocó en la tarde
19 de noviembre de 2014 - 08:22

Hoy, a partir de las 16:30, dará inicio la marcha convocada por los sindicatos en Latacunga (Cotopaxi). La movilización dará inicio en el sector La Estación y estará presente el Sindicato de Trabajadores de la Salud, quienes piden respeto a sus derechos y mejor atención a la salud. Esta participación la confirmó Alex Acuña, secretario.

Ayer, en rueda de prensa, los dirigentes sindicales anunciaron que tendrán mucho más fuerza que la marcha anterior del 17 de septiembre.

“Como trabajadores tenemos una propuesta que ha sido entregada en la Asamblea Nacional y no estamos de acuerdo con las reformas al Código del Trabajo que sostienen el gobierno”, afirmó Marco Vega, dirigente de la Unión General de Trabajadores del Ecuador.

Los estudiantes universitarios también han confirmado su participación con su firme oposición al alza de pasajes, esto según Eddy Molina, dirigente de la Federación De estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) se alude a una consulta popular en la que la mayoría de estudiantes se pronunciaron en contra del alza de precio en las tarifas de transporte.

Por otro lado, en Ambato no existe un pronunciamiento oficial de quienes integrarán esta marcha.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media