Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mandatario entrega 100 patrulleros y 200 motos para policías

Mandatario entrega 100 patrulleros y 200 motos para policías
11 de julio de 2012 - 00:00

Una vez culminada la cita con los periodistas en el edificio del Gobierno Zonal, el Primer Mandatario se dirigió hacia la explanada del Centro Cívico para presenciar la entrega de 100 patrulleros y 200 motos para el trabajo que realiza la Policía Nacional en el Distrito de Guayaquil.  

Durante el acto, el gobernante defendió el trabajo conjunto que realizan las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional con el objetivo de brindar seguridad a distintas ciudades del país. “Claro que ellos (las FF.AA.) son parte de la solución, todos formamos parte de la solución”, dijo Correa. 

El Mandatario recordó el estado en el que laboraban los gendarmes antes de su régimen. “Ahora tenemos nuevas unidades de vigilancia comunitaria para que los policías puedan trabajar con dignidad”, afirmó el gobernante. 

En el acto, que contó con la presencia de centenares de ciudadanos, el ministro del Interior, José Serrano, sostuvo que en sociedades justas como la ecuatoriana se debe atacar la raíz de los problemas de inseguridad como el desempleo y la exclusión, pero también se debe proteger a los ciudadanos honestos y para eso se debe equipar a los uniformados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado