Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ministros de estado expresaron sus condolencias a la familia de ocampo

Luto en La Concordia por exalcalde

Luto en La Concordia por exalcalde
21 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Actualidad

Tres días de luto decretó el Municipio de La Concordia por la muerte del exalcalde Walter Ocampo Heras y de su esposa Stefanía Loor, en un accidente aéreo ocurrido el jueves en el departamento de Valle (Colombia).  La aeronave Cessna C-206  cubría la ruta Panamá - Guayaquil, con una escala técnica en Cali.  

De acuerdo con el reporte de la Fuerza Aérea de Colombia, en el accidente también falleció el piloto estadounidense Jhonn Larson. La información fue confirmada ayer por el canciller Ricardo Patiño, quien  indicó que la entidad gestionará  la repatriación de sus restos.

Ocampo era fanático de la aviación y estaba tramitando su licencia de piloto. Allegados al exalcalde indicaron que uno de sus proyectos era instalar una compañía de aeromodelismo en el cantón, por lo que hace unos días viajó a EE.UU.

Fuera de su domicilio, en La Concordia, ayer se reunieron amigos y familiares consternados por la noticia. La pareja dejó una niña en la orfandad.

Ocampo fue el primer alcalde de La Concordia, luego de que sus pobladores expresaron en una  consulta popular su voluntad de convertirse en el segundo cantón de Santo Domingo de los Tsáchilas.  

Contenido externo patrocinado