Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los migrantes ecuatorianos aprenden derechos de salud

Los migrantes ecuatorianos aprenden derechos de salud
26 de septiembre de 2012 - 00:00

La Secretaría Nacional del Migrante (Senami) ejecuta una campaña dirigida a ecuatorianos residentes en Madrid y Murcia, para exponer medidas de prevención, autocuidado y promoción de los derechos a las salud que amparan a los migrantes.

En Madrid se realizó el 11 de septiembre de 2012 el primer conversatorio sobre el “Análisis de Amenazas para la Garantía de Derechos en Salud de Migrantes que se encuentran sin permiso de residencia en España”.

El evento se efectuó en la Casa Ecuatoriana de Madrid con la participación de delegados de varias entidades relacionadas con Derechos Humanos, migración y sanidad, como la Cruz Roja, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y entidades gubernamentales.

La Senami realizará hoy un segundo conversatorio en Murcia, incluyendo la charla “Promoción de la salud: Adecuada manipulación de alimentos”, dirigida a los compatriotas que han emprendido negocios en venta de alimentos y necesitan reforzar conocimientos para cumplir con las normativas locales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado