Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Las elecciones se cumplieron en un clima de tranquilidad

Las elecciones  se cumplieron  en un clima de tranquilidad
23 de diciembre de 2011 - 00:00

Con normalidad se realizaron ayer los comicios para elegir a la nueva directiva de  la Unión Nacional de Periodistas, tras la  convocatoria realizada  por el Tribunal Electoral, presidido por Francisco Guevara.

Los miembros de dicho organismo comprobaron el derecho de cada uno de los socios mediante su constancia en el padrón electoral; inclusive, con el afán de que los 546 socios ejerzan el voto, se permitió hacerlo con la presentación de la cédula de identidad o con el carné actualizado de la Unión Nacional de Periodistas.

En una urna de cartón, con uno de sus lados revestido de material plástico transparente, los sufragantes depositaron su papeleta, autorizados por el Tribunal Electoral.

Hasta el mediodía, alrededor de 120 periodistas ejercieron  su derecho. Francisco Guevara, titular del Tribunal Electoral, esperaba que no menos de 400 socios acudirían para participar de las elecciones.

Hasta el cierre de esta edición no se daban a conocer los resultados oficiales ni la lista triunfadora. El escrutinio de los votos estaba previsto realizarse a partir de las 19:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado