Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cpccs convocó a concurso

La renovación del Tribunal Contencioso Electoral empezó

Los jueces del TCE son los encargados de dirimir los conflictos electorales y recibir las apelaciones de resoluciones del CNE. Foto: Archivo/El Telégrafo
Los jueces del TCE son los encargados de dirimir los conflictos electorales y recibir las apelaciones de resoluciones del CNE. Foto: Archivo/El Telégrafo
28 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

Los ciudadanos pueden desde ayer y hasta el 11 de mayo postularse para participar en el Concurso de Oposición y Méritos para la Renovación Parcial de los jueces del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Las inscripciones se receptan en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de todas las provincias del país y en las oficinas y consulados de Ecuador en el exterior, de 08:30 a 17:00, para el territorio nacional y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos.

Por ningún concepto se recibirán postulaciones fuera de los términos y horarios previstos o en lugares distintos a los indicados.

Para inscribirse los interesados deben llenar el formulario de postulaciones que está publicado en el portal web institucional y remitirlo vía electrónica.

Luego, el documento en físico deberá ser firmado y entregado en las oficinas del CPCCS a nivel nacional, conjuntamente con los documentos que conforman el expediente en original o copia certificada y copia simple para su constancia.  

Los requisitos son estar en goce de derechos políticos, ser abogado y tener probidad notoria. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media