Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La CNT instalará una antena en Esmeraldas para llevar televisión satelital a las zonas fronterizas

La CNT instalará una antena en Esmeraldas para llevar televisión satelital a las zonas fronterizas
12 de enero de 2012 - 00:00

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), a través de su agencia Esmeraldas, instalará la primera antena DTH para brindar servicios de televisión por suscripción a los sectores fronterizos de San Lorenzo y Eloy Alfaro.

Hoy llegarán más de 100 kits que serán distribuidos entre quienes solicitaron el servicio. En el evento estará el gerente general de la CNT, César Regalado Iglesias.

Harry Valderrama, gerente de la CNT-Esmeraldas, indicó que la población de la provincia verde disfrutará de más de 100 canales, entre nacionales e internacionales, ya que solo disponían de canales de TV colombianos.  “La CNT  ratifica su compromiso  de ser gente que une al permitir que los habitantes de esa zona puedan recibir la señal de la TV nacional”, puntualizó el funcionario.

El servicio de televisión satelital DTH (Direct-to-Home) implica conectar a los usuarios, directamente a un satélite que distribuye las señales de televisión, sin dependencia de redes terrestres, con cobertura nacional. Una de las ventajas de CNT TV es la alta calidad de señal, con la mejor cobertura y programación variada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media