Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El alcalde no estaba

Encapuchados causaron disturbios en las instalaciones del GAD de Muisne

Encapuchados causaron disturbios en las instalaciones del GAD de Muisne
24 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

Muisne.-

Unas 20 personas se tomaron la mañana de ayer el edificio del Municipio de Muisne, sur de Esmeraldas, según reportó la Policía de la Zona 1.

Los desmanes incluyeronquemasde llantas en la parte frontal y lateral de la estructura. Entre los requerimientos estarían la dotación de agua potable, un nuevo hospital público y otras obras básicas.

Para la tarde de ayer estaba prevista una marcha pacífica en la localidad.La Policía Nacional armó un operativo para mantener el orden en el sitio.

Ante las protestas en contra de la administración del alcalde Eduardo Proaño (foto), el ministro de Defensa, Fernando Cordero, explicó ayer que la Cartera de Defensa está dispuesta a colaborar para lograr que los implicados se entreguen a la justicia. “Si la Policía es excedida, intervendrán las Fuerzas Armadas.Se seguirán los procedimientos para determinar a los autores de este hecho. No aceptamos la violencia”, dijo Cordero.

Proaño, de quien se supo ayer estaba en Quito, asumió la alcaldía de Muisne luego del fallecimiento de Walker Vera, electo para el cargo en las últimas elecciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media