Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La ‘A’ se exhibe en Guayaquil

En el Puerto Principal, cientos de personas que pasaban durante la mañana por la explanada del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) para observar la letra. Foto: Héctor Marcillo
En el Puerto Principal, cientos de personas que pasaban durante la mañana por la explanada del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) para observar la letra. Foto: Héctor Marcillo
01 de abril de 2014 - 13:46

Por la campaña turística “All you need is Ecuador” se exhibe desde este martes, y durante 10 días, la letra ‘A’ de la palabra Ecuador. Este es uno de los siete caracteres que conforman el nombre del país, mientras que alrededor del mundo, 12 letras repartidas en 12 ciudades del mundo, completan el eslogan “All you need is”.

En el Puerto Principal, cientos de personas que pasaban durante la mañana por la explanada del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) –Malecón Simón Bolívar-, fueron atendidos por los promotores encargados de dar a conocer el significado de la ‘A’ y lo que representa.

Los expositores, en su mayoría estudiantes universitarios de turismo, explicaron que se promociona los productos de la costa y de exportación como los sombreros de paja toquilla, cacao, flores y los distintos puntos con los que cuenta la región para la atracción de los turistas.

Así mismo, los jóvenes que brindaban información animaban a las personas para tomarse fotos y subirlas a sus redes sociales junto al hashtag #AllYouNeedisEcuador para formar parte de la iniciativa. Los interesados recibieron una rosa, un chocolate y material informativo de la campaña.

Los guayaquileños y turistas que pasaban por el lugar quedaban fascinados e interesados por conocer más sobre el país y sus paraísos turísticos. La maniobra publicitaria cuenta con la página allyouneedisecuador.travel, donde se puede conocer más del tema.

Lea también:

Inicia campaña turística ecuatoriana en 19 ciudades del mundo

Storify: Campaña #AllyouneedisEcuador se toma el mundo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media