Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Invitados especiales también recordaron a Alfaro en Guayaquil

Invitados especiales también recordaron a Alfaro en Guayaquil
06 de junio de 2012 - 00:00

Las celebraciones por un aniversario más de la Revolución Liberal se extendieron a Guayaquil. En la ciudad, en el salón Simón Bolívar de la Gobernación, se ofreció un almuerzo de trabajo y confraternización que contó con la presencia de la ministra coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa; Camila Vallejo, militante de las juventudes de Chile, y Jesús Mora, secretario general de la Federación Mundial de la Juventud Democrática.

En el evento, también,  estuvieron presentes  delegados de Chile, entre ellos, Ignacio Rojas, Camilo Ballesteros y Karol Cariola,  quienes tenían previsto participar en el Encuentro Internacional Luz Alfarista, que se   efectuaría anoche  en el centro cívico Eloy Alfaro.

Además de los invitados internacionales, participaron el jefe político del  Guayas, Luis Cubillos; Andrés Williams, presidente de Juventudes de la Hoguera Bárbara; Gustavo Bucaram, secretario general de la Gobernación; y Xavier Burbano, intendente del Guayas.

La ministra coordinadora de Patrimonio recalcó  que se celebran 117 años de la muerte de Eloy Alfaro y que en este Gobierno  es la primera vez que se le hace un merecido reconocimiento al ex presidente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado