Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gagliardo: " La declaración de Encalada no tiene validez"

Gagliardo: " La declaración de Encalada no tiene validez"
15 de febrero de 2012 - 19:43

El fiscal distrital del Guayas, Antonio Gagliardo, informó que la declaración hecha por la jueza Mónica Encalada sobre la supuesta intervención de Gutemberg Vera en la sentencia en contra de diario El Universo no tiene validez y que ella deberá acudir hasta su despacho para rendir su declaración.

Esto dentro de la indagación previa que dirige Gagliardo por el caso Chucky Seven, y que fue solicitada por la defensa del rotativo, para investigar la autoría de la sentencia.

Gagliardo dijo esta tarde al diario  El Comercio que conoció por los medios de comunicación el supuesto escrito en la que la ex jueza afirma “que el abogado del presidente Rafael Correa, el doctor Gutemberg Vera, ofreció dinero a quien haga la sentencia contra diario El Universo”. Luego del juicio de primera instancia se condenó al rotativo y a sus directivos a pagar USD 40 millones.

“Ella debería venir a declarar. Yo considero que si ella quiere dar la cara en este tema, tiene que venir y dar la versión aquí ante mí, no mandando cartas”, dijo Gagliardo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado