Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Pichincha 6 jueces y 15 conjueces temporales asumirán sus nuevos cargos desde hoy

En Pichincha 6 jueces y 15 conjueces temporales asumirán sus nuevos cargos desde hoy
19 de septiembre de 2011 - 00:00

Con el propósito de llenar las vacantes existentes y agilizar el trámite de las causas represadas, la Dirección de Pichincha del Consejo de la Judicatura seleccionó a 15 conjueces y 6 jueces.

En presencia de funcionarios de la Jefatura de Personal, el director de la Judicatura de Pichincha, Iván Escandón, realizó el sorteo de los nuevos jueces y conjueces temporales que intervendrán en las diferentes causas que por excusa, inhabilidad o recusación no pueden conocer los jueces principales.                

Las 21 nuevas autoridades judiciales que deberán posesionarse son: para las salas en materia Penal los conjueces Rigoberto Ibarra; Octavio Guadalupe; Jorge Andrade; Néstor Barrera; y Fernando Real.

Para las salas en Materia Civil l: Mayta Lida Pazmiño; Mario Vallejo; Paúl Andrade; Patricio Jaramillo, y Luis  Maldonado. A las salas de la Niñez y Adolescencia: Oswaldo Moncayo; Estuardo Aguirre; José Viteri; Galo Montalvo, y Fausto Chávez.

En cuanto a los jueces para los juzgados de lo Civil fueron sorteados Wilmer Ambrossi y Ramiro Cardona. Para juzgados de la Niñez y Adolescencia los doctores Edwin Heredia; Blanca Peñalosa y Martha Mancero. Finalmente Laura Machuca Arroba para el Tribunal de Garantías Penales.

Contenido externo patrocinado