Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La vía Alóag-Santo Domingo se abrirá 7 horas por día

La vía Alóag-Santo Domingo se abrirá 7 horas por día
08 de abril de 2015 - 12:22

El prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, confirmó hoy que la carretera Alóag-Santo Domingo, cerrada desde el 19 de marzo a causa de una serie de deslaves, se reabrirá con restricciones a partir del mañana.

El personero aclaró que se permitirá la circulación de vehículos por la ruta entre las 11:00 y las 18:00 por motivos de seguridad. En la mañana, durante una entrevista radial, había dicho que se preveía permitir el

paso por la conexión terrestre entre Quito y el Litoral de 06:00 a 18:00.

Baroja añadió que la vigilancia será permanente y no se descartan cierres en caso de lluvias fuertes.

El gobierno provincial añadió que el fin de semana se evaluarán las condiciones de la carretera y las del clima de la zona para decidir si los horarios de circulación se amplían de 06:00 a 18:00 a partir del próximo lunes.

Limpieza de otras carreteras

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) comunicó mediante su página oficial que se realiza la limpieza de la vía Bellavista – Zumba – La Balsa, ya que se encuentra obstaculizada por deslizamientos.

Ayer, el Ecu-911 de Austro informó desde su cuenta de Twitter (@ECU911Austro) que se había producido un deslave en la carretera La Higuera-Paute y que el MTOP, y la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) intervenían para regular la circulación de vehículos. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado