Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La vía Alóag-Santo Domingo, habilitada al tránsito con restricciones tras 21 días de cierre

Técnicos hicieron hoy una evaluación previo a la apertura de la carretera. Foto: Ministerio de Transporte y Obras Públicas
Técnicos hicieron hoy una evaluación previo a la apertura de la carretera. Foto: Ministerio de Transporte y Obras Públicas
09 de abril de 2015 - 11:25

La circulación por la carretera Alóag-Santo Domingo se restableció alrededor de las 11:30 de este jueves, 9 de abril, luego de que culminara una evaluación realizada por técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y las prefecturas de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.

La arteria estará abierta, al menos hasta el domingo, hasta las 18:00.

Gran cantidad de vehículos livianos y de carga esperaban en ambos sentidos al menos 2 horas antes para cruzar por la ruta, cerrada desde hace 21 días a causa de varios deslaves.

El gobierno provincial de Pichincha anunció que el cobro del peaje del sector de Santa Rosa se suspenderá durante este día para facilitar el restablecimiento de la circulación.

Entre tanto, en el sector del kilómetro 28, el más afectado por los deslizamientos solo se permitirá el tránsito a través de 2 carriles.

Se planea que el próximo fin de semana se vuelva a realizar un control para determinar si la ruta se abre definitivamente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media