Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El próximo 29 se elegirán directores provinciales

Baroja se candidatiza a la dirección de Pichincha de AP

Gustavo Baroja presentó su candidatura a la Dirección de Pichincha de Alianza PAIS ayer en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Foto:  Saskia Chacón/ El Telégrafo
Gustavo Baroja presentó su candidatura a la Dirección de Pichincha de Alianza PAIS ayer en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Foto: Saskia Chacón/ El Telégrafo
19 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Actualidad

Quito.-

Unidad, militancia y compromiso fue lo que pidió ayer el prefecto Gustavo Baroja en la presentación oficial de su candidatura a la dirección de Pichincha del Movimiento Alianza PAIS (AP) en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con un salón lleno de simpatizantes, el también presidente del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope) y su binomio, la segunda vicealcaldesa de Quito, Anabel Hermosa, enfatizaron que con este acto el movimiento cumple con el pedido de sus militantes de escoger democráticamente a sus dirigentes y dejar a un lado la “dedocracia”.

El plan de trabajo del binomio se compone de 3 ejes: democratizar y fortalecer la organización, y ciudadanizar la revolución. Para esto, Baroja se comprometió a abrir espacios de debate que puedan llegar a consensos y recoger sus demandas y críticas. “Queremos militantes que hablen de la revolución agraria, de la Ley de Tierras. Queremos saber cómo piensa Pichincha”, expresó.

En el acto también estuvieron presentes los candidatos distritales: Elizabeth Cabezas (Centro), Alexandra Ocles (Norte), Franklin Samaniego (Sur) y Edwin Miño (parroquias rurales).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media