Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Telégrafo, entre los mejores en calidad

El Telégrafo, entre los mejores en calidad
01 de noviembre de 2012 - 00:00

Diario El Telégrafo, el primer diario público del Ecuador y uno de los productos que edita la empresa EditoGran S.A., entra al selecto grupo reconocido por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), que organiza cada dos años el International Newspaper Color Quality Club (INCQC).

El Telégrafo está incluido entre las 125 cabeceras de 80 empresas editoras del mundo que han sido acogidas por este grupo élite que resalta la calidad de impresión en color y el valor excepcional que esto aporta, tanto a los lectores como a sus auspiciantes. 

El ingreso del “Decano de la Prensa Nacional” se realizó ayer en Frankfurt, Alemania, en el marco de la World Publishing Expo (IFRA Expo) que se organiza desde el pasado lunes.

Para alcanzar este reconocimiento se tomó la iniciativa de enviar a la WAN-IFRA 10 ejemplares de El Telégrafo durante los meses de enero, febrero y marzo -tal como lo exigen las normas de la entidad internacional- con el  propósito de demostrar la calidad de impresión.

EditoGran cuenta con una de las rotativas más modernas de Latinoamérica, la KBA, capaz de imprimir hasta 75.000 ejemplares por hora.

Los productos premiados por la WAN-IFRA cumplieron con los estándares ISO y demostraron su fiable capacidad de producir imágenes y anuncios en color de forma constante y en todo el mundo con el efecto deseado, afirma una nota publicada en la revista de la Asociación Técnica de Diarios Latinoamericanos (ATDL).  

Por la región participaron 19 cabeceras y solo 8 -entre ellas diario El Telégrafo- ingresaron al selecto grupo. Ecuador es el país con la mayor densidad de productos ganadores en América Latina (3 en total).

Para conocer los nombres de los miembros que integran la lista completa puede ingresar a la página www.wan-ifra.org/node/58538.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado