Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estadio fue inaugurado

Diario El TELÉGRAFO llega a Gualaceo con gran aceptación

Diario El TELÉGRAFO llega a Gualaceo con gran aceptación
30 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

En el marco de la reinauguración del estadio Gerardo León Pozo ubicado en Gualaceo, provincia de Azuay, diario EL TELÉGRAFO vendió 1.860 ejemplares de su producto principal el pasado sábado.

La locación es parte de una tradición en la ciudad, pues es uno de los escenarios deportivos más importantes, en donde se desarrollan además eventos escolares. El sitio también es la casa del equipo de fútbol Gualaceo Sporting Club, fue inaugurado en 2006, y estuvo cerrado por adecuaciones.

En este estadio el equipo de la localidad tiene previsto jugar varios encuentros de la serie B. EL TELÉGRAFO incluyó en su edición que circuló el sábado, en la Regional Sur,  un póster del popular club de fútbol local.

La división de ventas de la empresa pública concretó con el Municipio de Gualaceo la venta de 1.000 ejemplares y el resto (860) fueron vendidos en las inmediaciones del escenario deportivo.

Los gualaceños recibieron doble celebración, pues no solo estrenaron estadio sino que también están punteros en la serie B porque ganaron su encuentro con Espoli (3-0). De esta forma el cuadro ‘amarillo y verde’ suma 13 puntos en el torneo con 5 goles a favor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado