Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Ciudadanía se identifica con el medio impreso

Diario ELTELÉGRAFO abre sus nuevas oficinas en Manta

El periodista Elio Franco(62 años) siente satisfacción de que ELTELÉGRAFO esté más cercano a los manabitas con la oficina que abrió ayer en Manta. Foto: Rodolfo Párraga.
El periodista Elio Franco(62 años) siente satisfacción de que ELTELÉGRAFO esté más cercano a los manabitas con la oficina que abrió ayer en Manta. Foto: Rodolfo Párraga.
08 de agosto de 2014 - 00:00

Para Elio Franco, leer ELTELÉGRAFO no solo le significa informarse. Al tener el diario en sus manos, este periodista de 62 años de inmediato recuerda lo que fue su paso por la redacción del ‘Decano de la Prensa Nacional’. Cuenta que trabajó en el medio de comunicación hace más de 30 años, mientras estudiaba comunicación social enla Universidad de Guayaquil.

Este manabita destaca que trabajó con Manolo Mestanza en la sección de deportes, época de la que le quedan gratos recuerdos.

Para Franco, quien pasa las mañanas en la plazoleta del Palacio de Justicia de Manta, el que diario ELTELÉGRAFO haya abierto una oficina en la ciudad es símbolo de su unión con la ciudadanía manabita.

Félix Quimiz, canillita,comparte la opinión de Franco.“Es muy gratificante que nuestra provincia sea considerada por un prestigioso medio de 130 años para abrir sus oficinas. ELTELÉGRAFO es un buen periódico. Misclientes lo piden a diario”, asegura.

Emilio Molina, profesor del Instituto Tecnológico Luis Arboleda Martínez, expresa su complacencia de que el periódico que lee diariamenteesté más cerca de la ciudadanía manabitacon esta apertura de sus nuevas oficinas.

“Realmente me siento satisfecho con la información, con sus fotografías, opiniones, llevo años leyéndolo y es un buen medio”, resalta el catedrático, quiencomparte las informaciones que aquí se publican con sus colegas y compañeros. Asimismo, recomienda a sus alumnos que lo lean. “A veces debatimos en clases temas que han sido publicados en el periódico”.

Darwin Navarrete, exboxeador y ahora abogado, señala que es bueno para la comunidad manabita tener otra opción de lectura a través de lo que será la Regional Costa de este medio. “Es un orgullo que un diario de gran circulación a nivel de país ahora haga presencia directa en la provincia”.

Anoche se realizó la apertura de las oficinas de ELTELÉGRAFO, ubicadas en la avenida Flavio Reyes y Calle 30, vía a Barbasquillo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media