Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

40 mil turistas llegarían a manta

El Municipio de Manta prepara conciertos (Galería)

El Municipio de Manta prepara conciertos (Galería)
02 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

Una leve llovizna parecía interrumpir el deseo de la quevedeña Gabriela López de bañarse en las playas de Manta.

El cielo se despejó y ya a las 11:00 ella estaba en el balneario de Santa Marianita disfrutando del inicio de año, como lo hicieron miles de turistas. “Yo vengo a esta playa porque es tranquila y me gusta”, señaló.

Otro de los balnearios visitados por familias completas fue El Murciélago.  Leonardo Montúfar con su esposa, oriundos de Quito, decidieron aprovechar las olas del mar en el arranque de 2015. Tarqui, San Mateo, entre otras playas también fueron visitadas. El número de presencia de turistas pasó de 40 mil.

En cada punto hay salvavidas para seguridad del bañista, los mismos que son parte de la fundación Salvares.

Seguirán en el feriado de 08:30 a 18:00. “Esperamos que la gente acate el color de las banderas al momento de ingresar al mar”, dijo Ricardo Pin, dirigente de Salvares.

Andrea Zambrano, directora del Departamento de Turismo del Municipio de Manta, explicó que hoy y mañana se presentarán una orquesta y el grupo Santos desde las 17:00 en El Murciélago.

En estos días de feriado el área hotelera ha estado bastante movida. Guillermo Arboleda, del hotel San Luis, explicó que tiene todas las habitaciones reservadas hasta febrero. “Siempre para esta fechas la demanda es grande”, agregó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media