Cuatro motos retenidas es el saldo de los operativos realizados ayer por la Dirección Municipal de Tránsito en las vías de Manta.
El objetivo es hacer cumplir la ordenanza que prohíbe la movilización de dos personas en este tipo de vehículos.
El director de Tránsito del Cabildo, José Paredes, mencionó que esas acciones son diarias. El fin de semana, indicó, revisaron motos y se entregaron 25 citaciones. “Nosotros seguimos dando seguridad. Siempre se lo ha hecho”, refirió.
Ciudadanas como Gloria Anchundia, moradora de la parroquia Tarqui, expresó que a pesar de las medidas aún se observan por las calles motos con dos sujetos a bordo. “Es necesario reforzar el control”, explicó.
Lucy Mera, residente de otra zona de la ciudad, considera que la vigilancia debe ser permanente porque siguen dándose actos delictivos en los que están involucradas personas en motocicletas.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
