Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

VARIOS MINISTROS DE ESTADO ESTUVIERON PRESENTES

Desfiles de FF.AA. en Tena por el Día de la Amazonía

Un grupo de chicas, luciendo coloridos trajes, hizo una coreografía para destacar a Napo. Foto: Cortesía Presidencia de la República
Un grupo de chicas, luciendo coloridos trajes, hizo una coreografía para destacar a Napo. Foto: Cortesía Presidencia de la República
15 de febrero de 2014 - 00:00 - Redacción Actualidad

La población de Tena fue testigo el miércoles del gran desfile cívico-militar que por primera vez se realizó en esa localidad, en el marco del Día de la Amazonía.

La ciudadanía aplaudió a los soldados de aire, mar y tierra, al tiempo que helicópteros y aviones pasaban mostrando la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas.

El desfile comenzó con la llegada del presidente Rafael Correa, quien estuvo junto al vicepresidente Jorge Glas y la ministra de Defensa Nacional, María Fernanda Espinosa, además del alto mando militar.

El Primer Mandatario resaltó la presencia que hoy tiene el Gobierno en la región, con proyectos importantes para su real desarrollo, así como las obras.

A la vez destacó la importante labor que cumplen las Fuerzas Armadas, para proteger a los ciudadanos y la soberanía del país.

Después hubo un desfile de las escuelas militares y las distintas unidades educativas de la región; los estudiantes mostraron su saludo al celebrarse 69 años desde que se proclamó el 12 de febrero como Día de la Amazonía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado