Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Espacio de opinión

Denuncia por la suspensión de programa radial llegó a la Supercom

Denuncia por la suspensión de programa radial llegó a la Supercom
06 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Actualidad

El periodista Marco Pérez no descarta denunciar ante la Superintendencia de Comunicación (Supercom) la suspensión unilateral de su programa de opinión Alternativo, que por más de 4 años transmitió la radio de la Prefectura ‘Pichincha Universal’. El Consejo Editorial de la emisora resolvió finiquitar el contrato de coproducción con el periodista, quien transmitió por última vez el 27 de noviembre.  

Pérez explicó que los oyentes se sienten censurados y el ciudadano Fredy Rosillo ya denunció el hecho ante la Supercom, aduciendo que no se pueden “amenazar o coartar los derechos de opinión de los ciudadanos de a pie”.

En la emisora -contó el periodista- le indicaron que hubo varios llamados de atención del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, por los comentarios que allí se expresaban.  “Hace 2 meses recibí una llamada de Jenny Silva, exdirectora de Comunicación del Municipio, para  invitarme a ‘tomar un cafecito’ y así evitar que el Cabildo tome otras acciones en mi contra. Como no accedí al cafecito, rechacé la oferta, ahora sufro las consecuencias”, recuerda el periodista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado