Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Creo invita a Lasso, pero el precandidato aún lo analiza

Creo invita a Lasso, pero el precandidato aún lo analiza
07 de julio de 2012 - 00:00

Mae Montaño, integrante de la agrupación Creo, insinuó ayer en Radio Democracia que Guillermo Lasso espera conocer la conformación de la directiva nacional y organización interna del movimiento antes de decidir sí acepta o no una candidatura presidencial con esa organización.

Por ello, Montaño señaló que hasta septiembre se tendrá definido el esquema político que manejará la organización política y en ese mes se elegirá a quien será el candidato presidenciable para ternar en las elecciones del 17 de febrero del 2013.

Montaño no descartó que sea Lasso, de quien mostró su absoluta simpatía como candidato presidencial. Al igual que  Patricio Donoso, presidente de Creo Pichincha, quien sostuvo en Radio Sonorama que por ellos no falta que Lasso sea el candidato, sino que el precandidato presidencial está analizando esa opción. 

Hasta tanto contó que recorre el país, dando a conocer la postura del movimiento político, a pesar de que no supo explicar sí la  tendencia política que manejará Creo será de centro o centro-derecha sí es que Lasso acepta una virtual candidatura de ese organismo político electoral.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado