Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cordero llama a mesa de diálogo

Cordero llama a mesa de diálogo
22 de diciembre de 2012 - 00:00

El presidente de la Asamblea, Fernando Cordero Cueva, convocará hoy a la mesa de diálogo nacional, en el marco de la consulta prelegislativa sobre el proyecto de Ley Orgánica de Culturas, para el próximo miércoles 26 de diciembre, a las 10:00.

La convocatoria se realizará en el Salón José Mejía Lequerica, en la sede de la Asamblea Nacional. El evento se enmarca en el artículo 18 y la Disposición General Tercera del Instructivo para la Aplicación de la Consulta Prelegislativa.

Cordero convocará a los delegados de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), de la Federación Nacional de Organizaciones Campesinas y Negras (Fenocin), la Federación de Indígenas Evangélicos del Ecuador (Feine), de la FEI, del pueblo montubio y de las organizaciones de las comunas, comunidades, pueblos y nacionalidades, del pueblo afroecuatoriano, en su calidad de titulares de derechos colectivos, así como a los miembros de la Comisión Especializada Ocasional de Cultura.

De acuerdo con el instructivo, la mesa de diálogo nacional podría durar máximo cinco días. Una vez que concluya esta etapa, la Comisión de Cultura elaborará, dentro del término de 7 días, el informe final de resultados de la consulta prelegislativa, al que se adjuntará copia certificada del acta de la mesa de diálogo nacional.

Contenido externo patrocinado