Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Consejo de Participación organiza foro sobre gestión de transparencia en las instituciones públicas

Consejo de Participación organiza foro sobre gestión de transparencia en las instituciones públicas
14 de agosto de 2012 - 00:00

En Guayaquil, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) hoy realizará el “Foro sobre Gestión de la Transparencia”, en el que se presentará el Primer Programa de Capacitación y Formación en Gestión de la Transparencia, dirigido a servidores públicos y ciudadanía en general.

En el foro participarán como ponentes Carlos Moya Ureta (rector del Instituto Latinoamericano de Altos Estudios Sociales de Chile) y Anastasio Gallego (rector de la Universidad Santa María de Chile).

El foro se efectuará en el Auditorio del Cpccs, en la delegación Guayaquil (Luque 111 y Pichincha, Edificio Banco Park, piso 15), de 08:30 a 17:30.

El Primer Programa de Capacitación y Formación en Gestión de la Transparencia  cuenta con el aval académico del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), que permitirá a sus participantes definir políticas y proyectos para contribuir en la lucha contra la corrupción y la reducción de la impunidad, la generación de servicios transparentes en beneficio de la ciudadanía en general y la investigación científica social para retroalimentar los procesos iniciados por el Cpccs en el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página electrónica institucional del Cpccs  www.participacionycontrolsocial.gob.ec.

La Constitución, aprobada en 2008, establece que el Cpccs es el encargado de promover la participación ciudadana en la sociedad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media