Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buenaño tiene su primer contacto con los migrantes

Buenaño tiene su primer contacto con los migrantes
28 de diciembre de 2011 - 00:00

La Jefe de la Misión ecuatoriana en España, Aminta Buenaño, mantuvo un primer encuentro con migrantes ecuatorianos en la localidad de Fuenlabrada, situada a unos 20 kilómetros al sur de Madrid.

El objetivo del encuentro con el colectivo humano fue tomar contacto con la comunidad ecuatoriana para conocer sus problemas, inquietudes y aspiraciones, en aplicación de esa vinculación más próxima entre autoridades y ciudadanos a la que tiende la diplomacia ciudadana.

Durante su visita, la embajadora Buenaño reiteró su propósito de hacer su mejor esfuerzo por tutelar los derechos y mejorar las condiciones de vida de sus compatriotas, según un boletín de prensa oficial.

Los organizadores del encuentro, por su parte, dieron la bienvenida a la Jefa de la Misión diplomática y le expresaron sus deseos de éxito de parte de la comunidad ecuatoriana en Fuenlabrada.

El acto se desarrolló el pasado 23 de diciembre en los locales de la Biblioteca del Barrio del Arroyo y contó con la asistencia de aproximadamente cincuenta personas, entre ellas dirigentes de migrantes.

Contenido externo patrocinado