Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Biess devolverá fondos en Loja

Biess devolverá fondos en Loja
19 de junio de 2011 - 00:00

El 23 y 24 de junio el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) realizará el proceso de devolución de los pagos a los clientes del proyecto inmobiliario Alcázar de Jipiro, de la Mutualista Benalcázar.

El proceso se llevará a cabo en las oficinas del IESS en la ciudad de Loja, ubicadas en la calle Bernardo Valdivieso y Rocafuerte (esquina), piso quinto, desde las 09:00 hasta las 16:30.

Para que se ejecute el proceso de devolución, los ciudadanos deben presentar la cédula de ciudadanía, papeleta de votación, convenio de reserva y pagos realizados. En caso de que el trámite lo realicen terceras personas se deberá contar con un poder debidamente legalizado.

Cuando concluya el proceso de devolución, se continuará con la construcción y comercialización de Alcázar de Jipiro II.

En otro tema, el  gerente general del Biess, Efraín Vieira Herrera, firmó un convenio de cooperación mutua con la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UESS), con el objetivo de abrir un espacio en la entidad financiera  a los estudiantes del centro de educación superior para que puedan desarrollar sus prácticas preprofesionales.

Este acuerdo permitirá que los estudiantes participen de los proyectos del Biess, que se involucre en los procesos de atención personalizada a los afiliados y jubilados y, también, la promoción de productos y servicios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado