Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bases proponen a Panchana como candidato a Alcaldía

Bases proponen a Panchana como candidato a Alcaldía
06 de septiembre de 2013 - 00:00

Representantes de los comerciantes minoristas, panificadores, canillitas, habitantes de zonas urbanomarginales, entre otros, propusieron ayer el nombre de Rolando Panchana como posible candidato a la Alcaldía de Guayaquil, así como de seis personas que podrían terciar para las concejalías de la ciudad.

Ernesto Toledo, delegado de los comerciantes, explicó que el objetivo es que los candidatos representen a los grupos sociales más vulnerables y que de llegar al Municipio puedan generar un cambio favorable para las miles de personas a las que representan.

El comerciante explicó que para llegar a esa conclusión se recogieron más de 6.000 firmas que son una muestra del apoyo que tendría Panchana de ser aceptado como candidato. La propuesta será enviada al Presidente de la República para que sea la directiva nacional de PAIS la que decida.

Panchana, por su parte, expresó su agradecimiento por la iniciativa popular, pero indicó que ésta no ha salido de él. “Es decisión de la directiva del movimiento, pero si me requieren, yo encantado participaré”, detalló el exasambleísta.

Contenido externo patrocinado