Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Banco Central del Ecuador publicó la lista de deudores de la banca cerrada

Banco Central del Ecuador publicó la  lista de deudores  de la banca cerrada
22 de diciembre de 2011 - 00:00

El Banco Central del Ecuador (BCE) publicó una lista de 99 deudores de la banca cerrada, quienes deben pagar de manera inmediata, las deudas que mantienen con la banca cerrada.

La reforma tributaria en su disposición décima establece que los juicios de excepciones se deben extinguir en el plazo de 10 días y los deudores de las entidades cerradas deben honrar sus obligaciones de manera inmediata con el Banco Central.

Según la publicación, el BCE ya ha notificado a los jueces de lo Civil que tramitan estas causas que ya se ha cumplido el plazo. Por esa razón, la institución financiera publicó la lista de deudores con el monto por pagar de manera inmediata

En la lista  constan  el nombre de los deudores y el monto por pagar, el banco con el cual contrajeron la deuda y el número de juicio. A la cabeza del listado están las empresas: Saeta, representada por  Roberto Dunn, por una deuda de $ 17 millones; Autosueco Ecuador S.A., de Víctor Rodríguez, por $ 11 millones; La Portuguesa, de Bernando Higgins, por $ 8 millones; Sico, de Alfonso Andrade, por $ 4 millones, entre otras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado