Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Asamblea de Portoviejo pide que permanezca aeropuerto

Asamblea de Portoviejo pide que permanezca aeropuerto
11 de octubre de 2011 - 00:00

Las fuerzas vivas del cantón Portoviejo, reunidas en Asamblea Popular,  resolvieron llamar a la unidad de los ciudadanos para defender la permanencia del aeropuerto Reales Tamarindos.

El acto fue convocado a pedido del Municipio, tras las declaraciones realizadas por el presidente Rafael Correa en su último enlace, en el sentido de que no se iba a destinar más recursos para esa terminal aérea.

El jefe de Estado advirtió con firmar un documento para traspasar el campo de aviación al Cabildo o a la Cámara de Comercio de esa ciudad.

Durante el encuentro de las autoridades portovejenses se respaldó al gremio de comerciantes para que asuma esa responsabilidad con el aporte de entidades del sector privado.

Hoy, durante la visita que efectúe el Mandatario a la capital manabita se le entregarán las resoluciones adoptadas por la Asamblea.

Correa dijo el sábado que el Cabildo o la Cámara mantengan a la terminal, ya que el Gobierno no le entregará ni 20 centavos. Añadió que si no deja rentabilidad, el Estado expropiará el terreno, del cual es el dueño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado