Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Álvaro Noboa anuncia precandidatura presidencial

Álvaro Noboa anuncia precandidatura presidencial
02 de mayo de 2012 - 15:45

Álvarao Noboa, líder del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), anunció este miércoles su precandidatura a la Presidencia de Ecuador. Se trata de su quinto intento.

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa en su casa de la vía a Samborondón, en la que estuvieron presentes su esposa Anabella Azín, y algunos miembros del partido que lidera. Allí leyó un comunicado ante los periodistas.

"El partido PRIAN Lista 7, junto a miles de ecuatorianos independientes me han pedido que corra para Presidente de la República en las próximas elecciones. Por lo tanto soy precandidato presidencial de la República del Ecuador", dijo.

Añadió que su candidatura es importante para todos los ecuatorianos que creen en un nuevo país, "libre de pensamiento y expresión". Mencionó también que "su lucha" permitirá atraer la inversión.

También aseguró que la persecución contra él "se intensificará para evitar que entre a correr en las próximas elecciones".

Además, afirmó que el Gobierno seguirá usando al Servicio de Rentas Internas (SRI) para quebrar a su exportadora bananera.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado