Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Roldosistas oficializan en Guayas candidatura de Nelson Zavala

Roldosistas oficializan en Guayas candidatura de Nelson Zavala
22 de noviembre de 2012 - 00:00

La mañana de ayer el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) presentó oficialmente a su candidato a la presidencia de Ecuador, el pastor evangélico Nelson Zavala.

El acto se llevó a cabo en la central del partido político, que está ubicada en las calles José Mascote y Piedrahíta. Dalo Bucaram, dirigente de la agrupación, introdujo al nuevo candidato y le cedió la palabra. Zavala aseguró que el problema del país no es la política sucia, sino los hombres sucios que han gobernado durante tantos años.

“Yo no he traído aquí una propuesta exclusivamente política, es una propuesta familiar, de reconciliación, de perdón y es tiempo ya de que esto ocurra”, enfatizó el pastor. Sobre las denuncias en su contra por supuestos maltratos a sus hijos, Zavala respondió: “Entrevisten a mis hijos, los voy a traer para que hablen con ellos y ellos mismos les contesten quién es el pastor Nelson Zavala”.

“Yo voy a presentar con el señor Dalo Bucaram de manera responsable un plan que realmente va a calar en el corazón de cada ecuatoriano”, afirmó el novel candidato. Zavala aclaró que conversó con el partido Sociedad Patriótica, pero que debido a que no accedieron a ciertas condiciones que él pidió prefirió no aceptar la candidatura que le ofrecieron.

Dalo Bucaram explicó el porqué se escogió a Nelson Zavala para esta candidatura. “Estamos convencidos de que   estos días que atraviesa el Ecuador, necesitamos un hombre que invoque la paz, que luche por la libertad, por el amor a la familia, principalmente. Para finalizar la rueda de prensa el actual pastor elevó una oración que finalizó con un Dios bendiga a Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media