Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alcalde de Cuenca, Paúl Granda, se reunió con delegados de los comerciantes informales

Alcalde de Cuenca, Paúl Granda, se reunió con delegados de los comerciantes informales
16 de octubre de 2011 - 00:00

El alcalde de Cuenca, Paúl Granda, y representantes del departamento administrativo y de la Unidad de Feria y Mercados del Municipio de la ciudad se reunieron la tarde de ayer con dos representantes de los comerciantes informales con el propósito de recoger sus propuestas para incluirlas en una hoja de ruta que diseña el Ayuntamiento para reubicarlos.

Los vendedores exigen que el Municipio les entregue permisos para laborar con normalidad mientras se concreta la reubicación.

Estas autorizaciones se entregarán desde la próxima semana. Los funcionarios representantes del departamento administrativo y de la Unidad de Ferias se reunirán mañana para establecer la metodología para la emisión de las autorizaciones.

El departamento de planificación se encargará de definir los lugares para que los negociantes sean reubicados. Granda hizo un llamado a los miembros de las asociaciones para que los conflictos se resuelvan a través del diálogo.

Además informó que para el presupuesto del próximo año se hará constar recursos para la construcción de dos plataformas cubiertas que serán ocupadas por los vendedores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado