Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos sábados de mayo se emitirán licencias en seis agencias de la ANT

Los ciudadanos que tienen turno podrán realizar el trámite dos sábados de mayo.
Los ciudadanos que tienen turno podrán realizar el trámite dos sábados de mayo.
Foto: ANT
13 de abril de 2024 - 11:50 - Redacción Web

Un total de 5.618 usuarios programaron su cita para obtener su licencia en uno de los 55 puntos de Atención al Usuario de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), ubicados a escala nacional. Ocurrió un día después de que la entidad anunció la disponibilidad de 700.000 nuevos turnos para este trámite. 

Superada la problemática de la falta de material PVC para la emisión de licencias, la ANT habilitó 700 mil nuevos turnos, desde el 12 de abril de 2024, en todo el país.

Además, los sábados 11 y 18 de mayo, de 08:00 a 12:00, se emitirán licencias en las agencias Quito-Occidental, Samborondón, Cuenca, Ambato, Portoviejo y Coca, con los turnos agendados.

Hasta el 21 de abril, quienes necesiten obtener la licencia de forma urgente pueden acercarse a la agencia donde tienen reservado el turno y solicitar el reagendamiento, el cual será atendido según la disponibilidad de agenda.

A partir del lunes 22 de abril, los usuarios podrán reagendar su turno directamente en la página web de la ANT, por una sola ocasión.

Los usuarios que requieran obtener su licencia deben ingresar a la página www.ant.gob.ec para agendar su turno, sin necesidad de intermediarios o tramitadores.  Para denuncias sobre estas ofertas ilegales puede ingresar a través del formulario disponible en bit.ly/DenunciasANT.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media