Municipio recaudó $ 586.946.22 en primer día de pagos de impuestos prediales
Ayer, 2 de enero, miles de ciudadanos se acercaron a las oficinas del Cabildo de Guayaquil para pagar su cuota designada de los impuestos prediales. De acuerdo con Omar Stracuzzi, director de Finanzas del Municipio, se recaudó $ 586.946.22, pertenecientes a aproximadamente 16,000 predios.
Había más de 20 ventanillas abiertas y cada ciudadano se demoró alrededor de tres minutos para hacer el trámite. Una de las asistentes, Silvia Pérez, quien llegó a las 09:00, afirmó que "el sistema está más rápido que el año pasado". A las 09:45 ya estaba muy cerca a ser atendida.
El horario de atención de lunes a viernes para pagar los impuestos prediales en el Municipio de Guayaquil es de 07:00 a 19:00. Los sábados las ventanillas estarán abiertas de 08:00 a 17:00, y los domingos de 09:00 a 14:00.
También se puede pagar desde la página web tramites.guayaquil.gob.ec/consultapredios/ , por medio de la red de los bancos Bolivariano y Guayaquil.
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Guayaquil: Capturan a “Rosario Tijeras”, posible segunda al mando de la Mafia Glen
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
