Muégano Teatro realizará temporada de un mes de su obra Karaoke Orquesta Vacía
La obra escrita y dirigida por Santiago Roldós, Karaoke: Orquesta vacía, fue reestrenada en una nueva versión este viernes 24 de junio en la Sala Teatral Arawa.
Muégano Teatro se prepara de esta manera para su próxima participación en el Festival de Teatro de Manizales, en Colombia.
Desde septiembre de 2009, cuando se produjo su primera versión, la obra se ha presentado en diversos escenarios y festivales de Ecuador, México y España, sufriendo varias transformaciones radicales, tanto en su elenco y estructura dramática como en su escenografía e iluminación.
La obra se presentará hasta el próximo domingo 17 de julio, los viernes y sábados a las 20:00 y los domingos a las 18:30.
El valor de la entrada general es de $ 5; estudiantes con carnet $ 3, y adultos mayores $ 2,50. Los textos, dirección, espacio e Iluminación son de Santiago Roldós con la colaboración de Pilar Aranda, Bárbara Aranda y Marcia Cevallos.
“Karaoke...” está protagonizada por Pilar Aranda, Marcia Cevallos y Santiago Roldós. En la asistencia de dirección y producción está Aída Calderón.
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Guayaquil: Capturan a “Rosario Tijeras”, posible segunda al mando de la Mafia Glen
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
