Un grupo de médicos de la misión estadounidense “Physician for peace” llegará en las próximas semanas al hospital Luis Vernaza para realizar operaciones neurológicas.
La delegación llegará por cuarta vez a Guayaquil para desarrollar intervenciones quirúrgicas a pacientes de escasos recursos con problemas de columna vertebral y con epilepsia de difícil control.
Para este efecto se ha comenzado con la selección de beneficiarios en el servicio de neurocirugía del nosocomio. Mario Izurieta Ulloa, jefe de esta área, informó que la misión norteamericana llega presidida por Jonathan Partington, connotado cirujano de EE.UU.
Ulloa, junto a su equipo de trabajo, está realizando los diagnósticos, valoraciones para determinar a los pacientes que tienen prioridad y los que están en lista de espera.
Los médicos especialistas están atendiendo en el servicio de neurocirugía todos los miércoles, previa cita, hasta el 23 de mayo, en el horario de 12:00 a 13:00. Para mayor información, llamar al (04) 2560300, extensión 2606.
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
¡Indignante! Sujeto agrede verbalmente a su compañera de trabajo
¡Luto en Hollywood! Bobby J. Brown falleció en un incendio
La madre de Héctor Enríquez encontró el cuerpo en la vía Alóag–Santo Domingo
