Durante varios días habrá racionamiento de energía eléctrica en el cantón Durán
La Corporación Nacional de Electricidad (CNE) informó que hoy se realizará la interrupción del servicio de energía eléctrica en Durán.
El corte, que durará hasta el domingo, se debe a que en ese tiempo se realizarán varios trabajos, tales como el cambio de conductor de las alimentadoras de la central Durán, Primavera II y subestación sur.
Hoy no habrá suministro de 06:00 a 15:00 en la ciudadela El Recreo Viejo, calles Medardo Ángel Silva, Guillermo Davis, Atahualpa, Costa Rica, Argentina y Luis A. Raffo, mientras que en la ciudadela Maldonado el corte será de 09:00 a 14:00.
El sábado, la suspensión del servicio será de 06:00 a 15:00 en Colinas de Durán; de 06:00 a 07:00, en Primavera II; y de 14:00 a 15:00, en Democrática Sur.
El domingo afectará de 06:00 a 15:00 la vía Durán-Tambo; y de 06:00 a 07:00 y de 14:00 a 15:00 en Panorama y Parque del Este.
Por otro lado, de 06:00 a 07:00 y 15:00 a 16:00 en Primavera II, Abel Gilbert III, El Recreo Viejo, Colinas
del Valle, Los Helechos, 2 de Mayo, Cachugrán, Quirola Star y Fleischman.
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
¡Indignante! Sujeto agrede verbalmente a su compañera de trabajo
¡Luto en Hollywood! Bobby J. Brown falleció en un incendio
La madre de Héctor Enríquez encontró el cuerpo en la vía Alóag–Santo Domingo
