Un sistema de alcantarillado sanitario, conexiones domiciliarias y la planta de tratamiento de aguas servidas fueron inaugurados en el sector San Gerónimo 1 y 2, perteneciente a la parroquia urbana de Chongón, en el este de Guayaquil.
El nuevo servicio beneficiará inicialmente a una población de 1.500 habitantes y, además, tiene capacidad para atender a largo plazo a 3.200 usuarios en San Gerónimo 1 y a 1.500 en San Gerónimo 2, explicó el alcalde Jaime Nebot durante la entrega de la obra.
Mientras que, la planta de tratamiento de líquidos residuales (PTAR) tiene capacidad para purificar las aguas servidas del desarrollo urbano que se produjera a ambos lados de la Av. Paquisha. La infraestructura forma parte de los proyectos urbanísticos ejecutados en la zona de influencia del aeropuerto que se construirá en Daular. (I)
LigaPro: Así quedó la tabla al cierre de la tercera fecha
'Tips' para tu salud sexual femenina
Mundial 2026: Los 20 confirmados que tendría Sebastián Beccacece
81.000 mujeres rurales fortalecen la producción agrícola en Ecuador
¿Por qué cuando viajas al exterior te piden un seguro médico?
VIDEO | Regalos costosos y artistas internacionales para la 'quinceañera del siglo'
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
