Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Sin saldo en la Metrovía? Así puedes pagar el pasaje en ese sistema de transporte

Los usuarios que no tengan saldo para la Metrovía podrán realizar el viaje una vez y pagarlo en la próxima recarga de la tarjeta.
Los usuarios que no tengan saldo para la Metrovía podrán realizar el viaje una vez y pagarlo en la próxima recarga de la tarjeta.
Foto: Referencia web
12 de junio de 2024 - 06:39 - Redacción Web

En Guayaquil, los usuarios que se queden sin pasaje para la Metrovía pueden obtener un crédito y pagar el valor del boleto cuándo recarguen su tarjeta.  

El beneficio aplica para los usuarios de los alimentadores de la Troncal 1 y 3 que utilicen las tarjetas de usuario y preferencial. No aplica para los usuarios de la Troncal 2. 

En la actualidad el pasaje de la Metrovía está en los USD 0.30. El usuario hará uso de la tarjeta acercándose al validador que se encuentra en el torniquete de ingreso. Inmediatamente se descargará el valor del pasaje, 

También pueden ingresar al bus y acercar la tarjeta al validador que se encontrará cercano al lugar del chofer. 

Las tarjetas se pueden recargar en los Centros de Servicio al Cliente y en las Terminales: Guasmo y Río Daule. El usuario debe verificar que la carga se haya realizado correctamente.

Si la tarjeta no es personalizada, varios miembros de la familia pueden utilizarla. 

Usuarios

Según datos de la Metrovía, al día utilizan este sistema de transporte 81.843 personas en la Troncal 1 y en la Troncal 3 se movilizan 86.948 usuarios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) respondió a una denuncia difundida en redes sociales sobre un supuesto caso de maltrato animal en el Centro de Privación de Libertad (CPL) Guayas N.°3.

Social media