Ecuador, 25 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Servicios de salud, inclusión social y deportes en nuevo Polifuncional en Guayaquil

En el Polifuncional de la cooperativa Sergio Toral de Guayaquil, los ciudadanos reciben servicios de salud, inclusión social y deportes.
En el Polifuncional de la cooperativa Sergio Toral de Guayaquil, los ciudadanos reciben servicios de salud, inclusión social y deportes.
Foto: Municipio de Guayaquil
10 de julio de 2024 - 11:41 - Nataly Arteaga

El nuevo Polifuncional de la cooperativa Sergio Toral, ubicada al noroeste de Guayaquil, brinda servicios de salud, inclusión social y deportes.

Este centro atiende en promedio 500 personas al día desde su inauguración el pasado 4 de julio de 2024.

Este espacio social tiene varios proyectos en marcha:

En el Polifuncional funciona una escuela sociodeportiva. Aquí hay una cancha de césped sintético en la que 350 niños y jóvenes practican fútbol.

Además, en el sitio hay atención médica. Las citas se obtienen en la Dirección de Salud e Higiene. Más de 100 personas al día reciben atención en medicina general, pediatría y ginecología básica.

Adicional, hay servicios de terapia de lenguaje, terapia física, psicopedagogía y psicología.

Las áreas recreativas también están a disposición de los guayaquileños: una pileta que funciona de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 y el área de juegos y para ejercicios, disponible desde las 8:30 hasta las 17:00.

Estos servicios son totalmente gratuitos y son de acceso libre. La Empresa Pública Municipal de Acción Social y Educación (DASE) de Guayaquil está a cargo del proyecto.

Lea también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media