Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos sectores afectados por las lluvias reciben atención

Dos sectores afectados por las lluvias reciben atención
10 de febrero de 2012 - 00:00

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) informó ayer que Bastión Popular y la Cooperativa Ebenezer, barrios afectados por las últimas precipitaciones, serán intervenidos  hoy con  varias acciones de personal de la institución, con el fin de evitar nuevos problemas provocados por los aguaceros.

Por ello, desde las 11:00, se hará una limpieza y habilitación del canal de desfogue de agua de lluvia en Monte Sinaí, localizado en el noreste de la ciudad.

Mientras que en Bastión Popular se desarrollará una  evaluación de daños y análisis de necesidades para coordinar las gestiones  y atender al sector afectado.

En otros barrios, como las calles 45 y Maracaibo, el Ministerio de Salud Pública (MSP) realizó una minga de limpieza para prevenir el dengue.

En el sitio se desecharon y limpiaron llantas, tarrinas, tanques,  cisternas, floreros, botellas, entre otros recipientes   que contenían agua estancada.

También, participó en la campaña el consorcio Puerto Limpio, que colocó una caja recolectora para que los moradores depositen los desechos que pueden servir como criaderos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media