Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades entregaron 4.000 cajas de alimentos en Guayaquil

Autoridades entregaron 4.000 cajas de alimentos en Guayaquil
Foto: Cortesía
25 de abril de 2020 - 15:04 - Redacción Guayaquil

Autoridades y personal municipal entregó el sábado 25 de abril de 2020 en el sector de Socio Vivienda 1 y 2, 4.000 cajas de alimentos, implementos de desinfección y fumigación, además de atención médica para, a través del triaje, identificar casos de la enfermedad covid-19, dentro del Plan Estratégico de Atención Puerta a Puerta.

"Tenemos un trabajo planificado, vamos avanzando cada semana a los sectores más necesitados. Este plan busca asistir a quienes no pueden salir de casa a ganarse la vida, como habitualmente lo hacían e identificar a quienes están en riesgo de salud y derivarlos a centros de atención, en caso de ser necesario", explicó el vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez.

alimentos

El convoy salió desde la Avenida Del Bombero, a la altura del colegio Bernardino Echeverría a las 13:00 y una vez iniciado el toque de queda se procedió a la entrega de los productos y la atención planificada.

Cada semana se reparten más de 12.000 kits en las zonas de escasos recursos de la urbe.

Los beneficiarios pidieron a las autoridades mantener la asistencia constante mientras dure la emergencia, especialmente la atención de los adultos mayores. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media