Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viaducto elevado del norte será cerrado por arreglos

Viaducto elevado del norte será cerrado por arreglos
15 de junio de 2012 - 00:00

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará desde hoy el cambio e instalación de nuevas juntas del paso elevado de la Av. Pedro Menéndez Gilbert.

Esta actividad se ejecutará durante tres fines de semana: desde el 15 hasta el 17 de junio; del 22 al 24 de junio; y del 29 de junio al 1 de julio del 2012, en horario nocturno, desde 22:00, viernes y domingo.

El cierre se efectuará en el carril derecho del paso elevado, sentido sur-norte, que inicia a la altura del Instituto de Neurociencias (Hospital Lorenzo Ponce), donde se hará la instalación de 44 módulos de las juntas que se encuentran deterioradas.

Según el Cabildo, la medida ha sido coordinada con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para realizar el desvío del paso de automotores.

La entidad recomienda utilizar rutas alternas mientras duren los cierres nocturnos. Además, el gobierno seccional informa que se está haciendo el bacheo íntegro de las vías de acceso de la ciudadela Guayaquil, ubicada al norte de la ciudad.

De la misma manera asegura  que se efectúan desvíos en el tránsito en distintos puntos, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para circular con precaución en calles y vías donde se realizan estas actividades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado