Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios sectores del norte de Guayaquil estarán sin agua potable

Varios sectores del norte de Guayaquil estarán sin agua potable
Foto: Archivo
06 de abril de 2017 - 07:45 - Redacción Web

Varias zonas del norte de Guayaquil tendrán un corte del servicio de agua potable debido a trabajos programados por Interagua.

A través de un comunicado, la concesionaria informó que se suspenderá el servicio desde las 08:30 (no detalla hora de terminación de trabajos). En ese horario se realizará la reparación urgente de una fuga sobre el acueducto de Ø 600 mm, ubicada en la av. Teodoro Alvarado Oleas y 1er Pasaje, a la altura del Cuerpo de Bomberos.

Entre los sectores afectados se encuentran:

Lotes Alegría Bloque 2-3-7,  Coop. Los Shirys, Coop. Vivienda Juan Montalvo, Precoop. Justicia Social, Cdla. Los Rosales, Coop. Voluntad De Dios, Parque Guayacanes - Samanes, Precoop. Carlos Magno Andrade, Coop. Adesdac, Samanes 1-2-6-7, Unión Cívica 1-2,  Bosques Del Samán, Colegio Militar Eloy Alfaro, Urbanización Estrella Del Mar, Cdla. Abdón Calderón, Guayacanes 1-2-3-4-5, Alborada  etapa 13-14, Urb. Polaris, Samanes 4-5.

Se solicitó a la comunidad mantener las reservas necesarias, a fin de tener agua disponible durante la ejecución de los trabajos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado