Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Usuarios esperan por boletos en Terminal Terrestre de Guayaquil

Usuarios esperan por boletos en Terminal Terrestre de Guayaquil
07 de octubre de 2019 - 09:31 - Redacción Guayaquil

Las actividades en la Terminal Terrestre de Guayaquil, ubicada en la av. Benjamín Rosales (norte), registra aglomeraciones de usuarios que esperan atención en las boleterías.

Hasta las 09:00 de este lunes 7 de octubre del 2019, aproximadamente 40 de las 90 taquillas están vendiendo pasajes, informó Cindy Espinosa, vocera de la Fundación Terminal Terrestre.

Espinosa indicó que las principales rutas afectadas son aquellas que tienen por destino la región Sierra y la provincia de Manabí. "Esperamos que la atención se normalice en el transcurso del día", acotó.

Las cooperativas tienen autorización de la fundación para implementar frecuencias extras en caso de que la demanda de pasajeros sea mayor a la habitual.

Mientras, cientos de usuarios permanecen sentados al pie de las boleterías a la espera de atención.

Hermes González, comerciante de Babahoyo, indicó que está desde las 07:00 esperando salir hacia Los Ríos. "Hay bastante preocupación por lo que puede estar pasando en las zonas agrícolas", manifestó.

La fundación Terminal Terrestre indicó que se tienen activados los protocolos de seguridad necesarios para evitar desmanes aunque se afirmó que el orden no ha variado desde el jueves anterior. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media