Un vigilante atropella a un hombre en la vía Perimetral

15 de abril de 2011 - 09:17

Ayer en la noche, el vigilante de tránsito Wilmer Yubi Espinoza, atropelló a un hombre no identificado que falleció a causa del accidente, cerca de la entrada de la 121 en la vía Perimetral.

Los moradores del lugar, indignados intentaron agredir al vigilante, mas al no poder hacerlo, causaron daños a su vehículo. El oficial fue detenido y retirado del lugar.

Los habitantes, en un inicio, no dejaban declarar ante la prensa al oficial e insistían que estaba bajo los efectos del alcohol, mientras señalaban unas botellas de cerveza en la parte de atrás del patrullero.

Mónica Mero, testigo, afirmó que el fallecido se había cruzado frente al carro y tambaleaba al caminar, pero que de cualquier manera el vehículo iba muy rápido. “Casi me lleva a mí y a mis tres niños” manifestó.

De su lado, el agente acusado indicó que fueron los moradores quienes introdujeron en el interior del patrullero las botellas de licor. “Yo en ningún momento he tomado, tengo como dos y medio meses que no tomo. Personas de allí comenzaron a coger botellas y meterlas para indicar que yo estoy tomado”.

La versión de Yubi fue posteriormente corroborada por pruebas de alcoholemia y de sangre que revelaron que no había bebido alcohol.

El oficial permanecerá detenido para investigaciones.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: