Derrumbe sepulta a dos personas en la vía Perimetral de Guayaquil

- 13 de marzo de 2019 - 20:45
Un tramo de la vía Perimetral, a la altura de Bastión Popular, fue acordonado por la Policía y Bomberos para rescatar los cuerpos de las dos personas.
Foto: William Orellana | El Telégrafo

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (CBG) y de la Policía Nacional (PPNN), atendieron este miércoles 13 de marzo, la emergencia registrada por un deslizamiento de tierra en el cerro de Bastión Popular Bloque 12, a un costado de la vía Perimetral, frente al sector conocido como Caraguay Chiquita, sentido sur-norte hacia Pascuales.

Luego de las labores en el sitio, personal de CBG confirmó que producto del deslizamiento dos personas de sexo masculino que se encontraban bajo los escombros fueron encontradas sin signos vitales. Así también, procedieron a delimitar un perímetro en el lugar de la emergencia, debido a las operaciones en conjunto que se realizaban con una máquina retroexcavadora.

Unidades especializadas de la PPNN estuvieron recabando información para identificar a las personas afectadas por este deslizamiento, mientras que una unidad de Medicina Legal se hizo presente para el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Más temprano, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) procedió al cierre del carril sentido sur – norte de la vía Perimetral, permitiendo el desvío hacia la vía a Daule, a la altura de Pascuales.

Posteriormente, esta vía fue habilitada al tránsito vehicular, lo cual fue también visualizado mediante cámaras de videovigilancia cercanas al sitio. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: