Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La parroquia del cantón Naranjal ofrece balnearios y comida típica

San Carlos invita a disfrutar del feriado

San Carlos invita a disfrutar del feriado
29 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción País Adentro

Las autoridades de la parroquia San Carlos, del cantón Naranjal, hacen una invitación para que durante el feriado visiten sus atractivos turísticos, entre ellos, la Poza del Amor, un balneario que poco a poco está ganando notoriedad.

Daniel Merchán, presidente de la Junta Parroquial, informó que, tal como se viene haciendo desde que está frente a la administración del GAD, este año el mencionado lugar ha sido debidamente acondicionado para recibir a los turistas del cantón y de otras partes del Ecuador.

Asimismo, dijo que, durante el largo feriado, algunas familias de la parroquia se están preparando para instalar puestos de comida criolla y así atender la demanda de los visitantes.

Merchán señaló que si antes resultaba un poco difícil el ingreso a la parroquia, ese problema ya fue resuelto, porque en la actualidad 2 cooperativas de transporte brindan el servicio desde Puerto Inca hasta San Carlos.

Merchán agregó que, para que todo transcurra con normalidad, la UPC de la parroquia dará su contingente necesario.

Aparte de la Poza del Amor, la zona cuenta con otros ríos como Estero de Piedra y Cañar, a los que pueden llegar los turistas y disfrutar en familia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media