Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Registro Civil de Guayas apoya la campaña del Cuerpo de Bomberos para damnificados

Registro Civil de Guayas apoya la campaña del Cuerpo de Bomberos para damnificados
26 de marzo de 2013 - 00:00

La Dirección Provincial del Registro Civil, Identificación y Cedulación del Guayas se unió a la campaña, emprendida por el Cuerpo de Bomberos, en favor de los damnificados por el fuerte invierno.

El apoyo, que tiene el lema “Solidaridad es dar”, consistió en donar vituallas que los servidores públicos recolectaron en varios puntos de la ciudad.

La ayuda se entregará mañana al Cuerpo de Bomberos en las instalaciones del Registro Civil, ubicado en 9 de Octubre y Pedro Carbo, a las 10:00.

En el acto estarán presentes las autoridades y los representantes de las instituciones que apoyan la gestión.

CABILDO INICIA REGENERACIÓN URBANA DEL PARQUE LINEAL DEL SALADO, CERCA DE CLUB NÁUTICO

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, comenzó la regeneración urbana del Parque Lineal del Salado, tramo del Club Náutico, lo que será la última parte del malecón del Salado que se construye a la altura de la avenida Barcelona.

El Parque Lineal del Norte, ubicado en la margen del estero Salado, al pie de la avenida Barcelona, en el noroeste de Guayaquil, se extiende en otra etapa que se une a las tres contratadas por el Cabildo porteño.

La fiscalización estará a cargo del Ing. Pablo Hidalgo y la obra será entregada en el     plazo de 180 días. La inversión es $ 838.610,56.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado